appealing. By clicking "Accept" you agree to their use, but you can opt-out if you wish. Describe what artist is trying to say in a certain line, whether Tú te vas pero esta bellaquera continúa Con cara de nena buena pero bellaquita Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies.

Hey, click the icon to check the status of your Album: YHLQMDLG Y tú la tuya con él, Aah Solo déjate llevar, Y déjame sentirte una vez (Sentirte una ve’) La tuya con él (Yaah) Pero me conformo solo con un beso Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Le pido a Dios que me deje verte ‘nuda

But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. → Japanese Music Lyrics – Romanizations and Translations. Highlight lyrics and request an explanation. → List of Artists Porque sé que pronto' va' a desaparecer This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Luego lo sigo normal con mi vida, y tú la tuya con él Pero déjame sentirte una ve' (Sentirte una ve') Y tú la tuya con él, Y tú la tuya con él (Yah) Porque sé que pronto’ va’ a desaparecer Provide song facts, names, places and other worthy info that may Copyright: Writer(s): Benito A. Martinez Ocasio Lyrics Terms of Use, Lo nuestro no te conviene, eh Yo solo quiero hacerlo hasta el amanecer Luego lo sigo normal con mi vida, y tú la tuya con él Y si tienes problemas, conmigo pégate We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. → K-Translation Pero déjame sentirte una ve’ (Sentirte una ve’) → W-2020, → Like us on Facebook Ey, Baby, yo quiero chingarte, te lo confieso Conmigo se siente cabrón, él es solo un resuelve, ¿Y qué va' a hacer si me pego? Letra de Una Vez - Bad Bunny x Mora Lo nuestro no te conviene, eh Pero él ya no te entretiene, eh Sé que te incito a pecar, lo tratas de…. Una Vez Lyrics by Bad Bunny x Mora. Create Una noche sin ti, no es tan fácil, baby Que yo soy pa' ti, y tú eres pa' mí Nunca me dejes de querer Oh, na, na, na Contigo por siempre, baby No quiero dejarte esta vez One day you'll love me again One day you'll love me for sure One day you'll wake up feeling how I've been feeling, baby Knock on my door One day you'll love me again ALL RIGHTS RESERVED.

Lo nuestro no te conviene, eh Pero él ya no te entretiene, eh Sé que te insisto a pecar, lo tratas de controlar, pero no se detiene, eh. Luego lo sigo normal con mi vida, Pe-pe-pe-pero dale escápate Hidden between the lines, words and thoughts sometimes hold many different, Remember: your meaning might be valuable for someone, Don't post links to images and links to facts, Don't spam and write clearly off-topic meanings, Don't write abusive, vulgar, offensive, racist, threatening or harassing meanings, Do not post anything that you do not have the right to post. Y te jalo por el pelo Soñando contigo to’a las noche’ desvela’o No sé si se nota, me tiene' desespera'o Pero él ya no te entretiene, eh by our users: Please, do not delete tags "[e=***][/e]", because they responsible for Siempre anda conmigo cuando el novio se le pierde Comment and share your favourite lyrics. Lo más que me gusta e' que tú ere media complica' rewards, status updates and get feedback from our community. Mora) Yeh-yeh-yeh-yeh (La tuya con él, la tuya con él, la tuya con él) Quiero ver como tus ojo’ se ponen con Índica Y te jalo por el pelo Pero me conformo solo con un beso No sé si se nota, me tiene’ desespera’o These cookies do not store any personal information. → World Y tú la tuya con él, Y tú la tuya con él (Yah) contributions. /bad_bunny-una_vez-1751381.html. Songwriters: Benito Antonio Martinez Ocasio, Freddy Montalvo, Gabriel Mora Quintero, Jose Carlos Cruz, Nicolas I. Jana Galleguillos. La tuya con él (Yah) This website uses cookies to improve your experience. Yo no creo en el amor ni en nada de eso Déjame probarte y cada cual por su lado, eh, ¿Y qué va' a hacer si me pego? Me pongo celoso cuando hablas de él (Shh) Y te jalo por el pelo Bad Bunny Present latest english song Una Vez Lyrics sung by Band bunny & Mora and Starring by him. Una Vez lyrics © Warner Chappell Music, Inc. Know what this song is about?

Yo sé que no ere' virgen, que no ere' católica Pa’ mí que te va a gustar Sé que te incito a pecar, lo tratas de controlar, pero no se detiene, eh, Y déjame sentirte una ve' por si no te vuelvo a ver Soñando contigo to'a las noche' desvela'o

Luego lo sigo normal con mi vida Luego lo sigo normal con mi vida Pero déjame sentirte una ve’ (Sentirte una ve’) Dime qué vamo' a hacer Dime qué vamo’ a hacer Tú te vas pero esta bellaquera continúa Don't write just "I love this song." Y si alguien te da paté, y allá abajo acicálate Por si no te vuelvo a ver Me pongo celoso cuando hablas de él (Shh) Share your meaning with community, make it Artista: Bad Bunny Canción: Una Vez (feat. Carita de nena buena, nunca pierde Yo no creo en el amor ni en nada de eso Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Y te traigo en whiskicito con agüita tónica Canción: Una Vez (feat. → Privacy between the lines to you? Yo sé que te va’ a mojar Don't hesitate to explain what songwriters and singer wanted to say. Artista: Bad Bunny Also we collected some tips and tricks for you: Follow these rules and your meaning will be published. Yeh-yeh-yeh-yeh (La tuya con él, la tuya con él, la tuya con él) Eso' ojito' que lo podere' me quita' Por si no te vuelvo a ver Luego lo sigo normal con mi vida, y tú la tuya con él Una Vez is written by Mora, Bad Bunny, Taiko and is produced by Taiko. Carita de nena buena, nunca pierde Add links, pictures and videos to make your explanation more

Creo que voy a extrañar la forma esa en que me mira’ → Follow us on Twitter. Pero no sé por qué ahora siempre que rezo Lyrics to 'Una Vez' by Bad Bunny. Luego lo sigo normal con mi vida, y tú la tuya con él Original lyrics of Una Vez song by Bad Bunny. Quiero verte brincando to'a moja'íta Por si no te vuelvo a ver → Spanish Translations

Y si tienes problemas, conmigo pégate

Don't understand the meaning of the song? Sé que te incito a pecar, lo tratas de controlar, pero no se detiene, eh, Y déjame sentirte una ve’ por si no te vuelvo a ver Solo déjate llevar, Y déjame sentirte una vez (Sentirte una ve') Ey, Baby, yo quiero chingarte, te lo confieso Y si alguien te da paté, y allá abajo acicálate → List of Genres, → Korea → K-2020 → Japanese Music Lyrics – Romanizations and Translations This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. Solo déjate llevar, Y déjame sentirte una ve' por si no te vuelvo a ver You also have the option to opt-out of these cookies. Porque hoy te vas pa’ casa y casi ni traté (Eh) Verdecito' colora'o, aoh → Login Le pido a Dios que me deje verte 'nuda Año: 2020, Lo nuestro no te conviene, eh Yo sé que te va' a mojar Letra de Una Vez - Bad Bunny x Mora Lo nuestro no te conviene, eh Pero él ya no te entretiene, eh Sé que te incito a pecar, lo tratas de controlar, pero no se detiene, eh Pa' mí que te va a gustar Watch official video, print or download text in PDF. Mora) Album: YHLQMDLG Año: 2020. Tú la tuya con él, tú la tuya con él (Yaah). Create an account to credit all your contributions to your name, receive it's personal feelings, strong statement or something else. Does it mean anything special hidden

Una Vez lyrics. Siempre anda conmigo cuando el novio se le pierde Por si no te vuelvo a ver Déjame probarte y cada cual por su lado, eh, ¿Y qué va’ a hacer si me pego? Luego lo sigo normal con mi vida Que quiero ponerte a gritar mi nombre pa' que lo recuerde' Creo que voy a extrañar la forma esa en que me mira' give readers a perfect insight on the song's meaning. - "FRANCHISE" - LYRICS, HOT SONG: Tory Lanez - "Most High" - LYRICS, 18 Non-Traditional Yet Perfect Wedding Songs. Provide quotes to support the facts you mention. Lyrics taken from Y te jalo por el pelo Y tú la tuya con él, Aah Ask us or our community about the part of the song that interests you, We will try to respond as soon as possible. Por si no te vuelvo a ver interesting and valuable. "Una Vez" (3:52 min) song was released on February 29, 2020 through Rimas Entertainment LLC and under ℗© 2020 Rimas Entertainment LLC. Yo solo quiero hacerlo hasta el amanecer

Solo déjate llevar, Y déjame sentirte una ve’ por si no te vuelvo a ver Lyrics: Lo nuestro no te conviene, eh Pero él ya no te entretiene, eh Sé que te incito a pecar, lo tratas de controlar, pero no se detiene, eh.

Discuss these lyrics on MetroLyrics Lo más que me gusta e’ que tú ere media complica’ Pero no sé por qué ahora siempre que rezo Quiero ver como tus ojo' se ponen con Índica Yo sé que no ere’ virgen, que no ere’ católica Y déjame sentirte una ve' por si no te vuelvo a ver Luego lo sigo normal con mi vida, y tú la tuya con él