Alia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dies geschieht in Ihren Datenschutzeinstellungen.

Esperamos que hayas encontrado el nombre para tu niña que mejor combine con Anali. Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta. Rating. Wir und unsere Partner nutzen Cookies und ähnliche Technik, um Daten auf Ihrem Gerät zu speichern und/oder darauf zuzugreifen, für folgende Zwecke: um personalisierte Werbung und Inhalte zu zeigen, zur Messung von Anzeigen und Inhalten, um mehr über die Zielgruppe zu erfahren sowie für die Entwicklung von Produkten. es qe son los nombres qe keremos para nuestros babys mi esposo y yo. no lo combines, así tiene mucha personalidad =), karim yo lo he escuchado en niños... así ke con mayor razón analia solito! Todos los derechos reservados. Los campos obligatorios están marcados con * Nombre * Correo electrónico * Web. Deja tus comentarios y los incluiremos en la lista para ayudar a muchas mamás a elegir un nombre bonito para su bebé. hace 1 década. Deja tus comentarios y los incluiremos en la lista para ayudar a muchas mamás a elegir un nombre bonito para su bebé. Respuesta preferida. XD, Karim me parece un nombre hermoso ya que no es popular. de hecho Analia es una combinacion de los nombres de mi mama y mi hermana. Für nähere Informationen zur Nutzung Ihrer Daten lesen Sie bitte unsere Datenschutzerklärung und Cookie-Richtlinie. les kite 3 letras a cada uno de sus nombre …

(Germánico "Grande, Fuerte") (Griego "Amable"). Luz Natalia. NECESITO NOMBRES QUE COMBINEN CON LÍA . Anonymous. 0 0. sol_luna. Natalia Carolina. tengo 7 meses de embarazo pero kiero ponerle un segundo nombre a mi nena . analia marta. hace 10 años. Natalia Manuela. Contacta a la madrina o madrinas del grupo. Natalia Maria. Y analía me parece un nombre muy dulce y además tú hija llevara un pedacito de tú madre y tú hermana.

Emma es un nombre de bebé fuerte y tradicional, pero también francamente bonito. Alia hace 9 años ¿Nombres que combinen con ANALI? Deja una respuesta Cancelar la respuesta. De antemano gracias! Clara Natalia.

¿Aún tienes preguntas? Los campos obligatorios están marcados con *, Conoce el sexo de tu bebé con el PRIMER ultrasonido, Encuentra la mejor Combinación de Nombres para tu Bebé. Nombres que rimen con Analia Anónimo. ¿Y tú sabes qué nombre combina con Anali? alfredo se llama mi esposo y jose mi papa... ANALIA BEATRIZ. ps esta lia yaquelin .lia sofia, maylia, lia elizabetetc, bueno adios cuidate muxo bye. Actualización: mil gracias x las respuestas que van hasta el momento. Los nombres que combinen con Paola que son tendencia esta gestión te las presentamos a continuación. Es fácil de deletrear, fácil de decir y fácil de conjugar con un segundo nombre, por ello aquí hemos reunido varios nombres que combinen con Emma.Además, ten en cuenta que Emma es un nombre clásico, popular, muy antiguo y que aún disfrutan los padres modernos. Comentarios (12) Añadir comentario / 2. hola, agradeceria si me dijeran nombres bonitos para niña que combine con Analí. Esperamos que hayas encontrado el nombre para tu niña que mejor combine con Analia. Entradas recientes. lucia analia. Sofía  ? ¿Aún tienes preguntas? Sofía  . Respuesta preferida. kisiera k me den opciones como primer nombre me gusta ANALIA pero . Pregunta ahora para obtener respuestas. . Puedes iniciar sesión para votar la respuesta. Y por el otro lado me gusta mucho que quieras ponerle a un varón el nombre de tú papá. Los nombres que combinen con Anali que son tendencia esta gestión te las presentamos a continuación. Tanto ahora que lo tienes,como cuando ya no este.te felicito por esos nombres tan preciosos.