Pues el tiempo ha pasado Al verte entrar con flores de azar me pongo a lloraaar Llorar! Some user-contributed text on this page is available under the Creative Commons Attribution-ShareAlike License; additional terms may apply. Al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar

Моя тетя любила эту песню в исполнении ... How long would "extra-short" lyrics be? Y la que me hizo escapar Y lloraaar!. Y lloraaar! The Band was formed in the Mexican state of Campeche. Tonto mi corazón De-boDebo de aceptar que todo fué martirioPor no estar contigo. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. De aceptar que todo fue un martirio Y hoy que vas camino hacia al altar Y llorar! Llorar, llorar y llorar, al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar. Tonto mi corazónPor no haberte creído se siente ofendidoY hoy que vas camino hacia al altarNo puedo ya nada remediarPues el tiempo ha pasadoY yo sigo enamoradoPero tu amas a otro masMaldita mi duda fue fatalY la que me hizo escaparContigo toque el cieloY el recuerdo de esoComo nunca me hace llorar. (x 2), Llorar, llorar y llorar, al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar.Llorar, llorar y llorar, no se que sentiste al verme desde el altar verme llegarLlorar, llorar y llorar, deveras fui tonto para pensar que me ibas a amarLlorar, llorar y llorar,pense que me amabas y ahora con otro te has de casarLlorar, llorar y llorar, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas, 71.9 milhões de visitas em Outubro Feito com amor em Belo Horizonte. deboDe aceptar que todo fue un martirioPor no estar contigoTon-to! A list of lyrics, artists and songs that contain the term "llorar llorar llorar cumbia by los babys" - from the Lyrics.com website. Envie pra gente. Maldita mi duda fue fatalY es la que me hizo escaparContigo toque en el cielo y un recuerdo de esoComo nunca me hace llorar. * Agradecemos a niña_mala* por haber añadido la letra 'Llorar y llorar' de Socios Del Ritmo. llorar! Maldita mi duda fue fatal Ton-to! They performed in many shows in the famous Artistic-Platform called "Siempre en Domingo' hosted by Raul Velasco. De-bo! Llorar, llorar y llorar, no se que sentiste al verme desde el altar verme llegar Llorar, llorar y llorar, deveras fui tonto para pensar que me ibas a amar Llorar, llorar y llorar,pense que me amabas y ahora con otro te has de casar Llorar, llorar y llorar… They performed in many shows in the famous Artistic-Platform called "Siempre en Do…, A very versatile Mexican band in the 70's. Y el recuerdo de eso como nunca me hace llorar

Ton-to! Si tienen alguna duda, comentario y/o sugerencia, escribanme al correo pepe_dreams69@hotmail.com Do you know the lyrics for this track? Y llorar!Al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar, De-bo!

They performed in many shows in the famous Artistic-Platform called "Siempre en Domingo' hosted by Raul Velasco. No puedo ya nada remediar Coro Y yo sigo enamorado Pero tu amas a otro mas Maldita mi duda fue fatal Y la que me hizo escapar Contigo toque el cielo Y el recuerdo de eso Como nunca me hace llorar Coro Llorar¡ llorar! Llorar, llorar y llorar

Llorar! Y llorar!No se que sentiste desde el altar,Al verme llegarLlorar¡ llorar!

Tambourine Man’; June 21, 1965, Lyricapsule: Nirvana Drop ‘Bleach’; June 15, 1989, Lyricapsule: Derek and the Dominos’ First Gig; June 14, 1970. 1 2 3 4. Cannot annotate a non-flat selection. Pero tu amas a otro mas Llorar, llorar y llorar, no se que sentiste al verme desde el altar verme llegar Llorar, llorar y llorar, deveras fui tonto para pensar que me ibas a amar Llorar, llorar y llorar,pense que me amabas y ahora con otro te has de casar Llorar, llorar y llorar

Y lloraaar!De veras fui tonto por creer que me ibas a amarLlorar! me hace llorar llorar llorar y llorar al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar llorar llorar y llorar al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar Y eso es todo lo que lleva esa canción. Ton-toTonto mi corazón por no haberte creídoSe siente ofendido. Note: When you embed the widget in your site, it will match your site's styles (CSS). Debo Por no estar contigo llorar! Llorar! Llorar¡ llorar! A new version of Last.fm is available, to keep everything running smoothly, please reload the site. Al verte entrar con flores de azar me pongo a lloraaar Scrobbling is when Last.fm tracks the music you listen to and automatically adds it to your music profile. Llorar¡ llorar!

No se que sentiste desde el altar, The source lyrics layout has been updated. Pero tú amas a otro mas Llorar!

Y lloraaar! Y lloraaar!Al verte entrar con flores de azar me pongo a lloraaarLlorar! An annotation cannot contain another annotation. Their pop….

Make sure your selection DeboDe aceptar que todo fue un martirioPor no estar contigoTon-to! The Band was formed in the Mexican state of Campeche.

LLORAR Y LLORAR es una canción de Socios Del Ritmo. Sabe de quem é a composição? Y lloraaar!Pensé que me amabas y ahora con otro te has de casarLlorar! Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Y sigo enamorado

Creative Commons Attribution-ShareAlike License. Socios Del Ritmo). Tem certeza que deseja excluir esta playlist? De-bo! Llorar! De-bo! Llorar¡ llorar! > От скамейки в тень starts and ends within the same node. Y lloraaar!. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. CoroLlorar¡ llorar! Llorar, llorar y llorar Al verte entrar con flores de azar me pongo a Llorar, llorar, llorar y llorar No sé qué sentiste desde el altar al verme llegar. this is mi daddy fav sng now his girls r listning tu it, I have to, have to accept that it was all a martyrdom, Stupid, stupid was my heart for not believing you, And today that you're making your way to the altar, For the time has passed and I'm still in love but you love someone else, With you I touched the sky and a memory of this never makes me cry, To see you coming in with bride flowers makes me cry, I don't know what you felt at the altar when you saw me arrive, I was truely stupid to think you would love me, I thought you loved me and now you have to get married to someone else. Y lloraaar! Llorar! Y llorar! Their popularity diminished when their main Singer Ruben Baeza left the band. Javascript is required to view shouts on this page.

This is just a preview! Coro

Y lloraaar! Y el recuerdo de eso Read about Llorar y Llorar by Los Socios Del Ritmo and see the artwork, lyrics and similar artists.

AJ Castillo Lyrics provided by SongLyrics.com.

Contigo toque el cielo Translation of 'Llorar, Llorar' by Los Socios Del Ritmo from Spanish to English Deutsch English Español Français Hungarian Italiano Nederlands Polski Português (Brasil) Română Svenska Türkçe Ελληνικά Български Русский Српски العربية فارسی 日本語 한국어 Ayuda | Tonto mi corazónPor no haberte creído se siente ofendidoY hoy que vas camino hacia el altarNo puedo ya nada remediarPues el tiempo ha pasadoY sigo enamoradoPero tú amas a otro masMaldita mi duda fue fatalY la que me hizo escaparContigo toque el cieloY el recuerdo de eso como nunca me hace llorar, CoroLlorar¡ llorar! Pues el tiempo ha pasado Y lloraaar! De aceptar que todo fue un martirio Let us know what you think of the Last.fm website.

Socios Del Ritmo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana.

De veras fui tonto por creer que me ibas a amar llorar!

Los vídeos de música más compartidos de Internet. Please ... Прошу исправить: Al verme llegar Por no haberte creído se siente ofendido Llorar, llorar y llorar, al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar. Go directly to shout page.

Llorar, llorar y llorar De veras fui tonto por pensar que me ibas a amar Llorar, llorar y llorar Pensé que me amabas y ahora con otro te has de casar. Llorar! Connect your Spotify account to your Last.fm account and scrobble everything you listen to, from any Spotify app on any device or platform. ... y me arrepiento tanto y tanto Por hacerte llorar y se que estuve mal si No me puedo imaginar mi amor lo tonto y lo cruel que fui Poseo lo de tu. Leave feedback, A very versatile Mexican band in the 70's. Some of their HITS being played in the Hispanic Radio Stations included: "Chilito Piquin","Mambo #8", "Vamos a platicar", "Mira lo que son las cosas" (Yaco Monti), …, A very versatile Mexican band in the 70's.

Lyricapsule: The Surfaris Drop ‘Wipe Out’; June 22, 1963, Lyricapsule: The Byrds Drop ‘Mr. They have been playing at the Rhythm of CUMBIA songs as well as ROMANTIC music. Do you know a YouTube video for this track? Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer?

Llorar! Y yo sigo enamorado No puedo ya nada remediar Y hoy que vas camino hacia el altarNo puedo ya nada remediarPues el tiempo ha pasadoSigo enamorado pero tú amas a otro más.