Luego, quiso irse al PSG. El Bayern da vía libre a un jugador que ha estado en la órbita del Barça, RAC1: los jugadores del Barça, limpios de coronavirus, RAC1: Los jugadores del Barcelona están ‘limpios’ de coronavirus, En el Barça siguen viendo “muy complicado” el fichaje de Gustavo Maia, El FC Barcelona lanza su propia plataforma de e-commerce, La decisión de Lautaro Martínez a la que se aferra e FC Barcelona, La firme decisión del FC Barcelona para reforzar su zaga, Una remontada que vale un playoff para el Barça B, Así está a Bota de Oro ante el reinicio de la Bundesliga. El habilidoso extremo holandés es una petición expresa del técnico que vería con muy buenos ojos la llegada del futbolista. El intercambio de Arthur Melo por Pjanic y 12 millones de euros no se terminó de entender entre la hinchada culé. Luis Suárez deja el FC Barcelona y ficha por el Atlético de Madrid. Con el culebrón de Messi finalizado, solo faltan conocer cuáles serán las salidas y si vendrá algún refuerzo de primer nivel para apuntalar la plantilla. Nicolás Tagliafico también entraría en los planes de la dirección técnica aunque su precio podría ser incluso superior que el del Gayà. Tienes que trabajar duro para llegar a este momento de tu carrera y ahora que he llegado a este club, puedo prometer que lo daré todo para lograr el éxito aquí", explicó el jugador en la web del United.

Fichajes de la liga española: altas, bajas y posible fichajes, Fichajes más caros de la historia del fútbol, Messi vs Cristiano Ronaldo: goles, títulos, premios…, Análisis de los goles de todos los goles de Lionel Messi, Fichajes del FC Barcelona en el mercado de verano 2020/2021, Gastos e ingresos de la temporada 2020/2021, Elige los fichajes del FC Barcelona para 2020/2021, Altas e incorporaciones oficiales del Barça, Sergiño Dest, el lateral derecho que faltaba, Rumores: posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada (2020/2021), Memphis Depay, el primer holandés de Koeman, Bajas del FC Barcelona: ventas y cesiones, Elige a los jugadores que deberían salir del FC Barcelona, Chollos y gangas fantasy de la jornada 9 de LaLiga (Comunio, Biwenger), Sevilla FC vs Krasnodar: TV en directo y dónde ver online hoy en streaming, Barcelona vs Dinamo Kiev: TV en directo y dónde ver online hoy en streaming, Peter Lim desmantela el Valencia a conciencia, Los 5 mejores porteros de la historia del Real Madrid. Barcelona se quedará con las ganas de fichar al central español Eric García que se mantendrá en Manchester City informaron los medios españoles.

Barcelona definió quién llevará la camiseta '9' en la temporada 2020-21, ¡Jugará con Neymar! El delantero uruguayo Edinson Cavani, libre tras acabar en junio su contrato con el París SG, firmó por una temporada con opción a otra adicional por el Manchester United, anunció este lunes el club inglés poco antes del cierre del 'mercato'. Y el conjunto azulgrana no ha (…), Todos los jugadores y técnicos de la primera plantilla del FC Barcelona que fueron sometidos ayer a un test para saber si estaban contagiados de coronavirus dieron negativo, según ha informado RAC 1. Bajas: Rodrigo (Leeds), Garay (libre), Ferran Torres (Manchester City), Coquelin y Parejo (Villarreal), Javi Jiménez (cedido Albacete), Piccini (Atalanta), Jaume Costa (Villarreal), Florenzi (Roma). Fichajes Barcelona 2020-2021 jueves 7 mayo 2020 16:45 Arnold se regocija en el famoso córner que eliminó al Barça de la Champions 2018 / 2019 Sport.es Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, no ha perdido la ocasión para recordar este jueves una de las noches más negras del barcelonismo y de más alegría para el Liverpool en Anfield. Hoy, este tiempo pronosticado ya casi se ha cumplido y se encuentra totalmente restablecido.

Estas son las operaciones oficiales más relevantes de la temporada 2020/2021 para el FC Barcelona.

Esta decisión implica, además, (…), El Barça B es un equipo que ha madurado de manera exponencial y que merece el play off después de acabar segundo antes del parón.

Sin embargo, la prensa española seguró que la no salida de Ousmane Dembélé ha bloqueado el fichajde de Depay, que era uno de los jugadores preferidos de Koeman. Fichajes FC Barcelona | Los planes para la defensa 2020-2021 Por Iván Vargas Publicado el 30/03/2020 15:24 - Actualizado el 06/04 15:00 Otra venta que estaba bastante clara al finalizar la temporada pasada. El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo este lunes tener esperanzas de hacerse con los servicios del delantero del Olympique de Lyon Memphis Depay en el último día del mercado de fichajes.“Nosotros queremos que venga al Barcelona, él también quiere”, dijo el técnico en una entrevista con la televisión pública neerlandesa NOS. Cuando las competiciones deportivas se interrumpieron por la pandemia mundial del coronavirus, Ciro Immobile (Lazio) marchaba líder de la clasificación provisional de la Bota de Oro con 27 tantos, por encima de los 25 de Robert Lewandowski, del... La pandemia de la Covid-19 ha obligado a improvisar al Barça. El brasileño apuntaba el recambio de Xavi (salvando las distancias) y su venta a cambio de un jugador de 30 años no ha convencido. Mientras la Bundesliga volverá en mayo e Inglaterra e Italia se lo piensan, la Federación propuso ayer finalizar las competiciones sin descensos.

Bajas: Arthur (Juventus), Arda Turan, Setién (entrenador), Rakitic (Sevilla), Arturo Vidal (Inter de Milán), Luis Suárez (Atlético Madrid), Wagué (PAOK*), Todibo (Benfica*), Miranda (Betis*), Rafinha (PSG). Old Trafford te espera, @ECavaniOfficial #MUFC. Vuelven tras ser cedidos: Sadiku (Málaga), Ivi y Manzanara (Ponferradina), Doukouré (Huesca), Pepelu (Tondela), Dwamena (Zaragoza) y Luna (Rayo), Moses Simon (Nantes). Las sensaciones son bastante positivas y se espera mucho de Trincao en una temporada complicada con la posible marcha de Leo Messi en el horizonte. En Goal te contamos todas las novedades. Bajas: Achraf (Inter de Milán), Javi Sánchez (Valladolid), De Frutos y Dani Gómez (Levante), Luca Zidane, Kubo (cedido al Villarreal), Vallejo (cedido Granada), Reinier (cedido al B. Dortmund), Óscar Rodríguez (Sevilla), Alberto Soro (Granada), Brahim (Milan), Alphonse Aréola (cedido al Fulham), Reguilón (Tottenham), Bale (Tottenham), Borja Mayoral (Roma).